miércoles. 19.02.2020 |
El tiempo
miércoles. 19.02.2020
El tiempo

Una pareja de lujo se hace con la victoria en las Carreras Alas de Vida

Los atletas toman la salida en una de las pruebas de este domingo, en Burela. PALEO
Los atletas toman la salida en una de las pruebas de este domingo, en Burela. PALEO
Ángel Lozano y Carla Trillo se hicieron con la victoria absoluta en la prueba de trail dentro de las Carreras Alas de Vida, en Burela

Ángel Lozano y Carla Trillo fueron los ganadores absolutos en el trail de catorce kilómetros, que se disputó este domingo dentro de la quinta edición de las Carreras Alas de Vida, celebrada en Burela. 

Ángel Lozano terminó el recorrido en un tiempo de 1.18.21 horas, con la segunda posición para Patxi Blanco, que llegó a 25 segundos del vencedor; en tanto que el podio lo completó Ramón Varela, que llegó también con el mismo tiempo que el segundo clasificado. 

En lo que se refiere a la competición femenina, Carla Trillo volvió a demostrar su potencial al hacerse con la victoria en la categoría y terminar en decimotercera posición en la clasificación absoluta. Carla Trillo completó la prueba en un tiempo de 1.25.43 horas; seguida por Romina Reimondo, con una marca de 1.34.09 horas, y Paqui Díaz, con un registro de 1.38.37 horas. 

El trail de catorce kilómetros también contó con una clasificación por equipos, en la que el equipo Toxiza Clube de Montaña fue el mejor con un tiempo acumulado de 4.16.36 horas. La segunda posición le correspondió al equipo Independiente con un registro total de 4.19.37 horas; mientras que el tercer clasificado fue el equipo C.A.R. Rueta, con un acumulado de 4.35.42 horas. 

En la carrera de siete kilómetros, el vencedor absoluto y en la competición masculina fue Ángel Rábade, con Martín Pardiñas en la segunda posición y Conde Llanderozos completando el podio. 

En la competición femenina, hay que destacar el triunfo de Susana Rodríguez Gacio, por delante de Ana Vallines y Ana Belén Lorenzo. La presencia de Susana Rodríguez Gacio fue uno de los grandes atractivos con la presencia de la paratriatleta viguesa, tres veces campeona del mundo y acumula numerosos éxitos en su carrera deportiva. 

Una pareja de lujo se hace con la victoria en las Carreras Alas de...
Comentarios