Una final con mayúsculas

ELP0503P46F1.JPG
photo_camera ELP0503P46F1.JPG

Un partido con sabor a permanencia. El Azkar Lugo empezó ayer a preparar el encuentro que jugará el próximo viernes (21.30 horas) ante el Puertollano en el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo, una cita que puede suponer para los lucenses la permanencia virtual un año más en Primera División de fútbol sala.

El Azkar cuenta con 15 puntos en la clasificación, seis más que el Puertollano y tiene también a favor la baza de que en lo que va de temporada se ha mostrado intratable en los encuentros que ha disputado en el Municipal ante los rivales directos para luchar por la permanencia. Los lucenses no fallaron ante Burela FS, Gáldar y Manacor, y el objetivo es no fallar tampoco este viernes ante un rival que llega sumido en una crisis institucional importante y con graves problemas económicos evidentes. No se puede descartar, ni mucho menos, que el equipo tenga serios problemas para acabar la temporada.

Las deudas con la plantilla y los arbitrajes sin pagar condicionan el trabajo del equipo entrenado por David Ramos. Incluso, la semana pasada el Puertollano vio cómo le sancionaban con la pérdida de dos puntos debido precisamente a los impagos de arbitrajes.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios