Una falta directa condena al Viveiro en A Cheda

2

residencia

 

1

viveiro

 

Residencia:

Viveiro: Pelayo, Édgar, Alberto, Álex, ángel, Jefferson, Pablo, Óscar, Borja, Juancar y Germán. También jugaron Pablo, Álex Yañez, Lucas y Miguel.

Goles: Germán marcó para el Viveiro.

Incidencias: Partido disputado en el campo de A Cheda.

El Viveiro cayó derrotado en A Cheda frente al Residencia en un partido con una primera parte sin juego y una segunda donde el equipo de A Mariña puso el juego y los lugueses el gol.

Los primeros cuarenta y cinco minutos no aportaron nada. El exceso de juego por el centro del campo no generó más que barullo, faltas y juego en largo, sobre todo por parte del Residencia, que no gozó apenas de una ocasión al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda mitad tuvo, al menos, goles. El partido seguía trabado, aunque con el Viveiro un poco más acertado en el pase. La capacidad para combinar le dio el dominio del choque y alguna ocasión para poder adelantarse en el marcador.

A pesar de la mejor posición sobre el terreno de juego fue el Residencia quien consiguió la delantera. Un error de Pelayo permitió a los blanquiazules firmar el 1-0. Los discípulos de Miguel Sancosmed reaccionaron de inmediato gracias a Germán, que aprovechó un centro de Borja para empatar el partido.

Los celestes no aprovecharon la inercia del gol y fallaron las ocasiones que tuvieron. No lo hizo el Residencia, que marcó en el descuento. Destacaron en el Viveiro Alberto, Édgar y Borja.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios