Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

Una derrota dolorosa

Un lance del Chantada-Queso Zamorano de la primera vuelta. Foto: TOÑO PARGA
Un lance del Chantada-Queso Zamorano de la primera vuelta. Foto: TOÑO PARGA

69

queso zamorano

 

47

cb chantada

 

El Chantada Galicia Vento sufrió una dolorosa derrota en la pista del Queso Zamorano (69-47). Este triunfo deja a los locales como líderes de la EBA, con una victoria de ventaja sobre los chantadinos y con diferencia particular de puntos a favor. Los de Alberto Gómez, que estuvieron al frente de la clasificación casi toda la temporada, podrían perder también la segunda plaza si el Agustinos de León vence hoy en su cancha al Narón.

Los chantadinos acusaron su mal comienzo. Encajaron un 9-1 para cerrar el primer cuarto con un 19-7 en contra. Los visitantes fueron víctimas de la ansiedad ante un rival que se valió del acierto de su pívot Michael Yates, que sumó 28 puntos y 25 rebotes, con un 49 de valoración. El Chantada defendió bien en el segundo cuarto y con un triple al filo del descanso logró situarse con un 33-25.

El mal inicio de la segunda parte, con cinco minutos sin puntuar, le puso el partido cuesta arriba a los chantadinos, que vieron como su rival les machaba desde el perímetro en el tramo final del encuentro.

Una derrota dolorosa
Comentarios