Una cita benéfica reúne a más de 60 aficionados en Lugo

Más de 60 aficionados al golf se dieron cita este domingo en el torneo solidario de Unicef cuya recaudación se destinará a ayudar a los afectados por las inundaciones en Pakistán.

Rubén Anllo Pérez, con 78 golpes se proclamó el ganador del torneo mientras que en handicap de primera categoría la primera victoria fue Fernando Rodríguez Golpe, con 41 puntos. Francisco García Novio con 38 puntos, se alzó con la segunda plaza.

En la segunda categoría el primer puesto fue para Fernando Kanacri con 41 puntos, seguido de José Mato García (38 puntos),

En la categoría infantil se impuso Lucas Veiga Díaz, con 30 puntos seguido de Javier Pérez Veiga, con 28 puntos.

La primera Dama del torneo fue María Luis Sandar Picado, con 34 puntos.  

La edición número trece del torneo solidario congrega cada año en al campo de Golf de Lugo a aficionados al golf solidarios. «Ha habido menos participantes que otros años pero ha sido una jornada muy agradable con un tiempo increíble para la práctica del golf», señaló el gerente del Club de Golf Lugo.

Durante el torneo Unicef desplegó una fila cero para que los espectadores hicieron donativos. Tras la competición se realizó un sorteo con regalos donados por comercios lucenses. La presidenta del Comité de Lugo de Unicef, Miriam Garabito presidió la entrega de premios.

El torneo, previsto para las 9.30 de la mañana, se tuvo que retrasar un cuarto de hora por la niebla. La cita se prolongó hasta las siete de la tarde.

Próximo torneo
El próximo fin de semana el Club de Golf Lugo realiza otro torneo benéfico cuya recaudación irá para la asociación Raiolas de niños autistas. Para inscribirse los interesados pueden dirigirse a las oficinas del club o al siguiente número: 982 176 314.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios