domingo. 11.04.2021 |
El tiempo
domingo. 11.04.2021
El tiempo

Una carrera y dos ganadores

Una de las imagenes de la prueba (Toño Parga)
Una de las imagenes de la prueba (Toño Parga)

Los atletas Hassan Lekhili y Pedro Nimo fueron los ganadores, al entrar en meta con el mismo tiempo, en la undécima edición del medio maratón de A Ferreirúa, mientras que en la femenina se impuso Silvia Rodríguez Ferro.

Con anterioridad se disputo la vigésima tercera edición de la carrera popular en sus distintas categorías y recorridos en las que participaron una amplia representación de atletas de la zona y de diversos puntos de la comunidad gallega.

Leonardo Rodríguez, en la categoría masculina, y Luisa González Somoza, en la femenina, se hicieron con el triunfo en la carrera popular.

En las categorías inferiores se llevó la palma el club A Gándara, que superó el centenar de atletas y copó prácticamente los primeros puestos en las categorías. Al frente del grupo estuvo su coordinador y atleta Felipe Barata que hacía una valoración muy positiva. «Una mañana de fiesta para el atletismo con una tiempo excelente y disfrutando sobre todo los peques de esta prueba que año tras año se superan», dijo.

Consiga AQUÍ la información completa

Una carrera y dos ganadores
Comentarios