domingo. 25.07.2021 |
El tiempo
domingo. 25.07.2021
El tiempo

0-2. Un triunfo que vale oro para el Vilalbés

Los jugadores del Vilalbés celebran el gol. XESÚS PONTE
Los jugadores del Vilalbés celebran un gol. XESÚS PONTE

El conjunto chairego gana con solidez al Ourense CF y sigue fuera de los puestos de descenso ▶ Los pupilos de Simón Lamas supieron aprovechar la debilidad defensiva del conjunto ourensano ▶ La próxima jornada, derbi apasionante ante el Polvorín en A Magdalena

El Rácing Vilalbés dio un paso de gigante en la lucha por la permanencia tras vencer con solvencia al Ourense CF, equipo inmerso en una peligrosa caída hacia los puestos de peligro. Xusto, superado el cuarto de hora, y el revulsivo Juan de Dora anotaron los tantos del triunfo del bloque chairego, que consiguió otro valioso botín al igualar el golaverage particular. La evolución del conjunto de Simón Lamas —encadena nueve jornadas sin perder— invita al optimismo.

La escuadra chairega se amoldó rápidamente al dibujo pontino, bloqueando las subidas por los costados de los laterales Sergio de Paz y Murilo. La debilidad del bloque ourensano por los costados permitió a Villares armar un primer contragolpe en el que Denis erró en el lanzamiento ante Diego al cuarto de hora.

Puedes leer la crónica completa del partido este lunes en la edición impresa de El Progreso.

Ficha técnica:
0- OURENSE CF: Diego; Sergio de Paz, Pedro García, Pablo Pérez, Germán, Murilo; Martín; Róber, Zanelli (Manu Mariña, min. 78); Li (Raly Cabral, min. 46) y Lamelas (Pablo Xinzo, min. 88).
2- RÁCING VILALBÉS: Pita; López, Vérez, Xusto, Buyo; José Varela, Javi Varela, Make, Villares (Arón, min. 90); Álex Pérez (Muiña, min. 86) y Denis (Juan de Dora, min. 61).
Goles: 0-1, m.18: Xusto. 0-2, m.68: Juan de Dora.
Árbitro: García Lesta (Delegación de Pontevedra). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Martín, Germán, Diego, Sergio de Paz, Murilo, Pedro García y al delegado Celso y a los futbolistas visitantes Vérez, López y a Javier Ares.

0-2. Un triunfo que vale oro para el Vilalbés
Comentarios