miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Un triunfo con regalo

La golfista Begoña López Darriba fue la ganadora del sexto torneo Ditram de golf, integrado en el Mercedes Trophy 2010, que se celebró el pasado fin de semana en el Club de golf Lugo. López consiguió el primer puesto después de sumar 37 puntos mientras que María Luisa Sandar Picado fue segunda después de obtener la misma puntuación. En la segunda categoría del campeonato, Miguel Valín Pardo fue el mejor después de lograr 45 puntos. Alberto Martínez Dapena se hizo con la segunda posición con un total de 38 puntos.

Javier Pérez García fue el ganador de la bola más cercana en par tres Mercedes-Benz del agujero cuatro dejando la bola a 2,18 metros. Los drive más largos del agujero dos fueron para Belén Rebolo Mella en la categoría femenina y para Gumersindo Méndez Doce en la masculina. Miguel Comenares Díaz consiguió la mejor bola en par tres de Julián Martín, que en el agujero seis dejó la bola a 1,11 metros y llevó un jamón ibérico.

Al torneo acudieron un total de 81 jugadores que buscaban obtener los mejores resultados posibles para poder estar en la final nacional de la Mercedes Trophy 2010, que se celebrará desde el 12 hasta el 15 de septiembre en el Hotel Rompido Golf, en Huelva. La competición se celebró bajo la modalidad stableford en un sólo recurrido de 18 agujeros en dos categorías. El nivel de juego fue muy elevado por parte de todos los golfistas, que lucharon hasta el último momento por hacerse con el triunfo. Tras la tradicional entrega de trofeos, Ditram clausuró el torneo con un generoso sorteo lleno de objetos de la marca Taylor Made y un gran cóctel al que acudieron tanto los golfistas como los encargados de la organización.

Un triunfo con regalo
Comentarios