Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Un talismán para La Roja

MAR0601P9F3.JPG
MAR0601P9F3.JPG

4

españa

 

0

ucrania

 

España: Paco Sedano, J. Ruiz, Fernandao, Mario Rivillos, Raúl Campos -Quinteto inicial-. También jugaron Aicardo, Sergio Lozano, Pola, Lolo, Adolfo, Andresito, Diego Quintela, Jesús Herrero.

Ucrania : Ivaniak, Sorokin, Rogachov, Ovsiannikov, Bilotserkivets (cinco inicial). También jugaron Valienko, Shamil, Bondar, Kordova, Razuvanov. Seleccionador: Alesander Kosenko

Goles : 1-0, minuto 5, Sergio Lozano; 2-0, minuto 7, Adolfo;3-0, minuto 38, Aicardo; 4-0, minuto 38, Aicardo

Incidencias: Partido amistoso entre las selecciones de España y Ucrania disputado en Vista Alegre. Alrededor de 800 espectadores.

El pabellón Vista Alegre es todo un talismán para la selección española de fútbol sala, que solo sabe ganar en el recinto burelés. El reencuentro de La Roja con la afición mariñana no pudo ser más feliz, con un triunfo por 4-0 frente a la potente selección de Ucrania, la número 5 del ránking FIFA, y una de las favoritas para clasificarse para el próximo campeonato de Europa de Macedonia. Antes que Ucrania habían caído en Burela Rumanía y Uruguay, en los años 2007 y 2008, respectivamente.

El triunfo del equipo de Venancio fue contundente y su sensación de dominio y seguridad, también, aunque Ucrania hizo méritos para marcar algún gol.

El primer tiempo resultó bastante nivelado, aunque

Consiga AQUÍ la información completa

Un talismán para La Roja
Comentarios