Un segundo puesto que es un primero

Sergio Vallejo, en el tramo de San Pedro de Rocas (Foto: MIGUEL ÁNGEL / LA REGIÓN)
photo_camera Sergio Vallejo, en el tramo de San Pedro de Rocas (Foto: MIGUEL ÁNGEL / LA REGIÓN)

El piloto lucense Sergio Vallejo (Porsche 911 GT3) es el nuevo líder en la clasificación general del campeonato de España de rallyes de asfalto después de acabar segundo en el Rallye de Ourense, por detrás del alicantino Miguel Fuster (Ford Fiesta).

Tanto Miguel Fuster como Sergio Vallejo fueron los grandes protagonistas de la prueba, y al final el alicantino se llevó el gato al agua con una ventaja de 29 segundos respecto al lucense. También estuvo más que brillante otro lucense: Pedro Burgo (Porsche 911 GT3), que terminó en la tercera posición, pero a nada menos que 4.43 minutos del líder.

Una de las claves de la jornada llegó en la primera pasado por el tramo de A Peroxa, donde Sergio Vallejo sufrió una incidencia por un trompo

Mientras, Pedro Burgo fue tercero al ir claramente de menos a más y superar a Vinyes y Rantur en los tramos más largos de la prueba para confirmar las buenas sensaciones que tenía para la prueba. En lo que se refiere a la actuación de otros pilotos lucenses, Adrián Díaz (Suzuki Swift) terminó decimotercero pero fue el mejor de los participantes en la Copa Suzuki, y empata en la cabeza de la clasificación de la marca, y José Antonio Alonso Liste finalizó undécimo con su BMW Mini.

Comentarios