lunes. 25.01.2021 |
El tiempo
lunes. 25.01.2021
El tiempo

Un rival de gran nivel

Maite encara a Vadillo en un partido de esta temporada
Maite encara a Vadillo en un partido de esta temporada
El Alcorcón FSF, rival del Burela FSF en la semifinal de la Copa de España, cuenta con muy buenas individualidades, como Anita Luján y Belén. Presionan y buscan la posesión de balón

El Alcorcón FSF será el rival del Burela FSF Pescados Rubén en las semifinales de la Copa de España, que se jugará en esa localidad madrileña. Un equipo que está marcado con las individualidades, a nivel ofensivo, con jugadoras tan importantes como Anita Luján o Belén. Un rival temible, que además juega en casa, como anfitrión, y que no ha tenido la tensión y el sufrimiento de las naranjas de jugarse en cada partido del último tramo de Liga el título. 

Dentro del equipo madrileño destacan dos jugadoras muy importantes. Una es Anita Luján, una jugadora que por sí sola puede decantar un partido. Una de las mejores individualides que hay en el fútbol sala español. El conjunto naranja deberá atar muy bien a esta jugadora para decantar el partido a su favor. La otra jugadora desequilibrante es Belén, la portera. Se trata de una de las mejores de la Liga, y que por sí sola también es capaz de ganar partidos con sus paradas. 

Pero además de estas dos jugadoras, tienen otras de gran calidad, como Natalia o Desirée, que fue la autora de tres de los cuatros goles que marcó el Alcorcón al equipo naranja en los dos partidos de esta temporada en Liga. En el partido de ida, quedaron 2-3 y 4-2 en el pabellón Vista Alegre, resolviéndose los encuentros por pequeños detalles. 

Otra de las jugadoras importantes del equipo es Isa García, que es internacional, y que es la única que tiene un perfil más defensivo del equipo. 

Pero además, las madrileñas tienen un buen bloque, y pueden ganar a cualquiera, como han demostrado en Liga, donde quedaron en tercera posición, por detrás de las naranjas y el Futsi Atlético Navalcarnero. 

QUIEREN EL BALÓN. El Alcorcón FSF es un equipo que quiere el balón, que tiene confianza en su juego, que presiona arriba, y que va a jugar de tu a tu al conjunto naranja, porque en ningún momento se sienten inferiores. Y más jugando delante de su afición, por lo que a pesar de no ser favoritas, ya que el Burela FSF ha ganado la Liga, si tienen el respaldo de su afición. 

El partido se jugará a las 19.00 horas, después de la primera semifinal entre el Universidad de Alicante y el Futsi Atlético, con el apoyo mayoritario de la afición local. Aún así, el equipo naranja también contará con el apoyo de más de un centenar de aficionados que ya han confirmado su viaje, ya sea en autobús o en coches particulares. 

El equipo naranja salió este viernes a las 14.00 horas rumbo a Alcorcón para llegar por la noche.

Un rival de gran nivel
Comentarios