viernes. 30.07.2021 |
El tiempo
viernes. 30.07.2021
El tiempo

Un retorno estelar

Eliana González en un partido con el Emevé. EP
Eliana González en un partido con el Emevé. EP
El Arenal Emevé anunció el fichaje de la líbero Eliana González, que había militado en el club lucense y es una de las referencias en España

Una estrella que regresa para ser una de las figuras del Arenal Emevé en la próxima temporada de la Liga Iberdrola. La líbero Eliana González retorna al que fue su club desde el Cajasol Dos Hermanas, en el que fue uno de los grandes referentes en su puesto de la máxima categoría del voleibol femenino español.

La incorporación es una gran noticia para el conjunto lucense, ya que contará con una de las tres mejores líberos a nivel estadístico de la Liga Iberdrola, lo que le dará más garantías al equipo dirigido por José Valle. González entró en el mejor equipo de la jornada en cuatro ocasiones en la temporada 2020-2021.

González cuenta con una amplia experiencia en el voleibol español, ya que se enfundó las camisetas de camiseta del Haro Rioja, el Ucam Murcia, el Voley Logroño y el Cajasol Dos Hermanas, además de la del Emevé. En su palmarés hay una Liga Iberdrola, una Copa de la Reina, una Supercopa de España, además del ascenso y el subcampeonato de la Copa Princesa que logró en su primera etapa en Lugo.

El preparador del Arenal Emevé, José Valle, mostró su satisfacción por la vuelta de la jugadora nacida en Benidorm. "Que Eliana vuelva a estar con nosotros es una gran noticia. Es una de las mejores jugadoras del campeonato en su posición y, a pesar de su juventud, es un referente dentro y fuera de la cancha. Nos aportará madurez y estoy seguro de que nuestro juego defensivo se hará aún más sólido gracias a ella", subrayó el preparador lucense sobre la vuelta de Eliana González.

La vuelta de Eliana González supone un paso más para la creación de una gran plantilla de cara a la temporada que viene en la Liga Iberdrola tras la renovación de la jugadora de Quiroga Carolina Camino y la llegada de la argentina Yael Castiglione.

Un retorno estelar
Comentarios