Un punto de salvación

Sandaza consuela a un jugador del Hércules al término del partido del pasado domingo. Foto: DIARIO INFORMACIÓN
photo_camera Sandaza consuela a un jugador del Hércules al término del partido del pasado domingo. Foto: DIARIO INFORMACIÓN

El Lugo arribó a puerto seguro en Alicante. El punto obtenido ante el Hércules (1-1) permite a los rojiblancos dejar casi sentenciada su permanencia en Segunda División una temporada más. A pesar de que parecía cosa hecha tras la victoria ante la Ponferradina el 19 de abril (3-0), la mala racha de resultados por la que atraviesa el conjunto de Quique Setién, que lleva cinco jornadas sin ganar, precisamente desde el encuentro ante los bercianos, prolongó la intranquilidad hasta el duelo del Rico Pérez.

Pero el empate a un tanto le permite a los rojiblancos superar la cifra mágica de los 50 puntos. Un guarismo protector desde el comienzo, el gran reto en agosto y que se fue modificando debido al gran papel del equipo en algunos tramos de la temporada. A pesar de que la posibilidad de luchar por el play off de ascenso fue una realidad en buena parte de la campaña, la falta de resultados en el momento adecuado devolvió a los rojiblancos al objetivo inicial.

  • El Lugo puntuó en sus dos últimas visitas a Éibar
  • Sandaza espera que el empate ante el Hércules «sirva para la permanencia

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios