Miércoles. 26.06.2019 |
El tiempo
Miércoles. 26.06.2019
El tiempo

Un problema a resolver en Álava

Protesta de las víctimas de Angrois.
Protesta de las víctimas de Angrois.

Atajar las dudas, seguir en la zona alta y retornar al estado de confianza abandonado desde la derrota en el Ángel Carro ante el Spórting (1-3) el pasado 24 de noviembre. El Lugo acudirá a Mendizorroza el próximo sábado (18.00 horas, TVG2) con el reto de lograr un resultado reparador y continuar instalado entre los seis mejores para no volver al viejo objetivo de luchar por la permanencia.

Tras el mal sabor de boca dejado con la derrota en el duelo ante el Alcorcón en casa (1-2), solo un triunfo en Vitoria ante el penúltimo clasificado permitiría al equipo rojiblanco seguir infundiendo temor y respeto en Segunda División. Otra derrota significaría su tercer paso atrás en las últimas cuatro jornadas y las posibilidades de abandonar su privilegiada posición aumentarían.

JUANJO SERRANO, delantero del Lugo
«El tema del balón parado se arregla con más atención»

El delantero del CD Lugo Juan José Serrano, ‘Juanjo’, reveló ayer que la plantilla rojiblanca está analizando los últimos goles encajados a balón parado aunque indicó que «no es un tema para preocuparse».

ENTRENAMIENTOS. Setién se ausentó en la primera sesión semanal

  • La primera sesión de trabajo de la semana para el CD Lugo se saldó con la presencia sobre el césped del delantero Enzo Rennella y la ausencia del técnico rojiblanco, Quique Setién, que dejó la práctica en manos de su segundo, Juan Peón. 

Consiga AQUÍ la información completa

Un problema a resolver en Álava
Comentarios