Un pinchazo echa a Sergio Vallejo

502824.jpg
photo_camera 502824.jpg

Tras un prometedor inicio de carrera gracias al segundo puesto conseguido en el tramo espectáculo disputado el viernes, Sergio Vallejo (Porsche 911 GT) se vio obligado este sábado a abandonar el Rallye de Ourense de forma prematura al sufrir un pinchazo nada más iniciarse el primer tramo de la jornada. «Era una zona muy rota, con muchas piedras sueltas. Una de ellas rajó el neumático trasero derecho y nos hizo perder toda opción», indicó un desolado Sergio Vallejo, que ya solo piensa en la próxima cita del campeonato, el Rallye de Ferrol, que se disputará los días 23 y 24 de agosto.

La victoria de la presente edición de la prueba ourensana se la llevó el canario Luis Monzón (Mini WRC), que de este modo se distancia en la clasificación general del campeonato y se perfila como máximo candidato al título de este año.

La segunda posición fue para el alicantino Miguel Fuster (Porsche 911 GT), quien durante buena parte de la carrera mantuvo un bonito duelo con el catalán Xevi Pons (Mitsubishi EVO X R4), que en esta ocasión tuvo que conformarse con el tercer escalón del podio.

Comentarios