Un partido de sanción para Samu

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó sancionar con un partido al jugador del Lugo Samuel de los Reyes, expulsado por doble amonestación la pasada jornada frente al Tenerife; en cambio, dejó sin efecto la segunda amarilla mostrada, en el mismo partido, al jugador del equipo tinerfeño Aridane Santana.

Por otro lado, la rueda de prensa diaria del CD Lugo estuvo este miércoles a cargo del portero José Juan. El guardameta se refirió a la próxima cita del equipo rojiblanco, que el sábado visita al Spórting de Gijón, único equipo de la Liga Adelante que no ha perdido ni un partido en las quince jornadas disputadas. José Juan apuntó que el CD Lugo va a "ir a Gijón a romper la racha". En todo caso, apuntó, el cuadro lucense acudirá a El Molinón "con ilusión de ganar", porque el Spórting no se le da "peor" que otros rivales. En los cuatro enfrentamientos anteriores en Segunda División, el cuadro lucense sufrió tres derrotas y solo arañó un empate: fue, precisamente, en la primera de esas citas, en El Molinón, en septiembre de 2012.

El meta lucense recordó que "el primer objetivo" del CD Lugo esta temporada es la permanencia y, "después, mirar hacia arriba".

José Juan tuvo palabras de elogio para el canterano Manu Cedrón, que es su portero suplente mientras se recupera el lesionado Dani Mallo. Este último, según informó el club, ya trabajaron este miércoles en el césped de A Campiña, al igual que el defensa central Jon García. Otros dos lesionados, el el extremo izquierdo Ernesto y el delantero Luis Fernández, hicieron trabajo específico en el interior.

Comentarios