Un parcial de 23-0 en contra hunde al Breogán en Logroño

Diouf, el segundo en valoración del Breogán, en un lance del partido. ÓSCAR SOLORZANO
photo_camera Diouf, el segundo en valoración del Breogán, en un lance del partido. ÓSCAR SOLORZANO

Un parcial de 23-0 dinamitó las posibilidades del Breogán en la cancha del Knet (antiguo Clavijo), que acabó imponiéndose por 77-69 en partido de la Liga LEB Oro de baloncesto disputado este viernes en Logroño.

Es la sexta dderrota de la temporada del Club Baloncesto Breogán, la primera desde que Lisardo Gómez tomó las riendas del equipo.

Pese a ese 23-0, que supuso pasar de tener una ventaja de cinco puntos (31-36) a sufrir una desventaja de 17 (53-36), el Breogán dio buena imagen. E incluso pese a esos cinco minutos de desconexión, el Breogán tuvo opciones de al menos igualar en el último período.

El Breogán salió al palacio de los deportes riojano con actitud defensiva muy alta, exigiendo a su adversario lanzamientos forzados, mala selección de tiro. Así, gracias al rigor en retaguardia de los lucenses, el encuentro arrancó al tran-tran. A Knet le costaba un mundo encontrar el aro breoganista, aunque los gallegos tampoco iban sobrados de recursos en ataque.

Ogirri y Winchester mantuvieron a los lucenses en el partido, hasta el punto de que este último, con un triple, puso al Breogán a un solo punto (67-66), pero era el canto del cisne.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios