Un 'padre' de altura para Brisca

McGee, con Brisca (Fotos: <a href='http://www.cbbreogan.com/'>CBBREOGÁN)</a>
photo_camera McGee, con Brisca (Fotos: <a href='http://www.cbbreogan.com/'>CBBREOGÁN)</a>

El escolta norteamericano del Breogán Tyrus McGee acaba de adoptar a una perra, llamada Brisca, que esperaba por un padrino en las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo.

Según explicó el club lucense de baloncesto, tras darle muchas vueltas, pero siempre con su amor por los animales como máxima, McGee se decidió a adoptar a la simpática perra, "a la que tendrá que dedicar muchas horas de su ajetreada vida de deportista profesional".

Brisca es una hembra con poco más de cuatro meses, que, junto con otros perros, fue llevada a los cursos de adiestramiento que la Protectora imparte en la facultad de Veterinaria de Lugo.

McGee cumplió todos los trámites para la adopción de Brisca, un cachorro juguetón pero a la vez dócil y obediente, y ya da largos paseos, en sus horas libres, por los amplios espacios verdes de los alrededores de Lugo.

Para el escolta estadounidense, tener esta compañera de cuatro patas no es novedoso: "He tenido perros siempre en Estados Unidos y en mi familia siempre hemos amado a lo animales", dice.

El Breogán aprovechó para hacer una defensa de la labor de la Protectora y para recordar que el ente tiene un programa de apadrinamiento, que permite hacerse cargo de la manutención de uno de estos animales.

Comentarios