Un muro espera al Lugo

Iván Pérez controla el balón en el partido del pasado enero en El Toralín. (Foto: Xesús Ponte / AEP)
photo_camera Iván Pérez controla el balón en el partido del pasado enero en El Toralín. (Foto: Xesús Ponte / AEP)

El Club Deportivo Lugo se prepara para el enorme reto que se le presenta este fin de semana ante la SD Ponferradina. El Toralín es uno de los campos más complicados de Segunda División. Allí, los hombres de Claudio Barragán se han hecho fuertes -ya lo eran la pasada temporada- y es donde consiguen unos resultados que ya estuvieron a punto de darles el premio de la fase de ascenso la anterior campaña. En la actual, los mantiene con todas las opciones y en una posición que les permite luchar de pleno con muchos partidos todavía por delante.

La exigencia de la SD Ponferradina como local se demuestra en el hecho de que en lo que va de año 2013 únicamente ha perdiedo tres encuentros como local. Curiosamente, uno de ellos fue ante el Club Deportivo Lugo y los dos otros dos frente a equipos canarios: la Unión Deportiva Las Palmas y el Tenerife.

ENTRADAS
La prioridad es para los no socios

Los aficionados que no sean abonados del Club Deportivo Lugo pueden retirar hoy y mañana las entradas para acudir al encuentro del sábado (18.00 horas) ante la Ponferradina. Los socios también podrán hacerlo, pero ya sin prioridad, como sí aconteció el martes y el miércoles. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios