Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

Un golazo de Lolo clasifica al Lugo

Dos lances del partido (Fotos: XESÚS PONTE)
Dos lances del partido (Fotos: XESÚS PONTE)

Lugo y Alcorcón volvieron a disputar este jueves uno de sus apretadísimos duelos, cuya resolución al final es cuestión de un simple detalle. Y esta vez, el detalle llevó el nombre del último fichaje rojiblanco, Lolo Plá (Manuel Coronado). Su solitario tanto en el minuto 76 le dio al Lugo el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey.

Los dos equipos se presentaron con alineaciones poco habituales. El Lugo, por ejemplo, salió con Dani Mallo en la portería y Lolo Plá (Lolo Coronado, según otras notaciones) en punta.

Los de Setién dominaron el encuentro en los primeros momentos, pero con su ya crítica falta de definición. El Alcorcón se fue sobreponiendo y poco a poco el choque derivó en un intercambio de ocasiones. Así siguió hasta que Chema Rodríguez vio dos cartulinas amarillas en seis minutos, con lo que en el minuto 70 el Alcorcón se quedó con uno menos. Y seis minutos después, Lolo marcaba el único tanto del encuentro con un gran disparo de media distancia.

De esta forma, el Lugo estará en el sorteo de la tercera ronda con el Albacete, Betis, Las Palmas, Mirandés, Numancia, Sabadell, Valladolid y el Recreativo de Huelva, que fue el que eliminó a los de Setién el año pasado, precisamente, en la tercera ronda.

Un golazo de Lolo clasifica al Lugo
Comentarios