miércoles. 02.12.2020 |
El tiempo
miércoles. 02.12.2020
El tiempo

Un gol de Kadete decide el derbi entre el Chantada y el Ribadeo

Chantada: Melendo, Álex, Pablo, Lois, Alberto, Charly (Pateiro, m.50), Rubén (Brais, m.69), Noel (Joserra, m.69), Cañón (Óscar Méndez, m.50), Kadete y Héctor (Manuel, m.49).

Ribadeo: Alberto, Cube (Viuski, m.65), Isma, Álex, Germán, David (Vilela, m.60), Javier Menéndez, Diego, Juan Pablo (Chinco, m.65), Celades y Elías.

Gol: 1-0, m.67: Kadete.

Árbitro: Onorino Raña Raña (Delegación de Santiago). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores Héctor, Joserra, Javier, Diego, Elías y Chinco.

Incidencias: Partido disputado en el campo de O Sangoñedo ante la presencia de 250 aficionados.

El Chantada se impuso por la mínima al Ribadeo en un encuentro correspondiente a la última jornada de la Autonómica Preferente en el que el tanto de Kadete resultó decisivo tras una primera bastante discreta por parte de ambos conjuntos.

El Chantada y el Ribadeo comenzaron el partido un tanto titubeantes y es que ninguno de los dos equipos fue capaz de coger el control del juego y llegar con peligro a la meta rival. Aoenas hubo ocasiones en los primeros 45 minutos y así hubo que esperar a la segunda parte para ver más dinamismo en el juego y ya varias oportunidades de peligro.

Consiga AQUÍ la información completa

Un gol de Kadete decide el derbi entre el Chantada y el Ribadeo
Comentarios