lunes. 12.04.2021 |
El tiempo
lunes. 12.04.2021
El tiempo

Un gol con el valor de un tesoro

ELP1302P52F1.JPG
ELP1302P52F1.JPG

El mejor gol que la grada del Ángel Carro podía celebrar. Un tanto que valía tres puntos en Segunda, ante un rival imponente y que luchará por retornar a su lugar de residencia habitual: la Primera División. Pero la euforia desbordó a la grada el sábado por algo más. Por un sentimiento de agradecimiento al trabajo bien hecho desde hace cuatro años. Una labor imprescindible para que el Lugo compita en la élite futbolística.

El cabezazo de Víctor Marco ante el Zaragoza, fabricado tras un centro impecable del gran capitán, Manu, supuso un nuevo recuerdo imborrable para los seguidores. Una memoria colectiva a la que ha contribuído el zaguero valenciano con esmero.

«Tengo que felicitar a Manu por su gran centro. Yo solo tuve que ir al sitio para tocarla, nada más», recordaba el zaguero tras finalizar el encuentro liguero.

El Girona podría tener hasta cuatro bajas en su delantera

El Girona sigue pendiente de su zona ofensiva. El poder anotador del conjunto gerundense puede verse menguado si los jugadores aquejados de diversas molestias no se recuperan a tiempo para el domingo (17.00 horas, TVG2) frente al CD Lugo.

Con la baja confirmada del mediapunta Jandro, que padece un rotura fibrilar en el músculo semitendinoso de la pierna derecha y que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego tres semanas, las dudas se centran en Tato, Gerard Bordas y Felipe Sanchón.

Dani Mallo y Ernesto trabajaron ayer con el grupo

El CD Lugo pudo realizar un entrenamiento con prácticamente todos sus efectivos, después de que Quique Setién recuperase al guardameta Dani Mallo y al centrocampista Ernesto, que superaron el proceso gripal que los tuvo fuera el martes.

David García, sancionado

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbo (RFEF) confirmó ayer el partido de sanción al defensa del Girona David García por acumulación de cartulinas amarillas.

Consiga AQUÍ la información completa

Un gol con el valor de un tesoro
Comentarios