Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

Un genial Rubén Fernández guía al Chantada al triunfo en su visita a Zamora

62

c. zamorano

 

72

chantada

 

El Chantada Galicia Vento se mantiene como líder destacado de la EBA tras su trabajada victoria en la pista del Chorizo Zamorano, al que superó por 62-72. El gran inicio de los visitantes, que se escaparon en el marcador en el primer cuarto, marcó el desarrollo del encuentro. Los jugadores de Alberto Gómez cerraron los diez primeros minutos con un 15-26 y el resto del partido se limitaron a mantener la ventaja, gracias en gran parte a su claro dominio en el rebote.

El 28-40 del electrónico al descanso dejaba abiertas las puertas de la victoria a los chantadinos, que defendieron con seriedad para no darle opción al rival.

La gran actuación de Miguel Ángel Caballero, con 32 puntos y una valoración de 33, mantuvo vivas las esperanzas del Queso Zamorano. La eficacia del jugador castellano, que encestó más de la mitad de los puntos de su equipo, se vio respondida por un soberbio Rubén Fernández. El chantadino metió 25 puntos, con 30 de valoración. Logró 5 de 5 en tiro de dos y 6 de 6 en tiros libres. Coronó su espectacular actuación con siete rebotes defensivos.

Un genial Rubén Fernández guía al Chantada al triunfo en su visita...
Comentarios