Un galimatías por obligación

433431.jpg
photo_camera 433431.jpg

El entrenador del CD Lugo, Quique Setién, tendrá un ojo en la enfermería del Ángel Carro durante toda la semana. Las numerosas bajas por sanción y lesión obligarán al técnico cántabro a planificar el encuentro liguero del sábado (18.00 horas) ante el Recreativo de Huelva con varias alternativas en función de los integrantes de la plantilla rojiblanca con los que pueda contar.

El duelo del pasado domingo ante el Huesca dejó dos nuevos nombres en la cuneta. El herculino Carlos Pita y el argentino Diego Tonetto no estarán ante el ‘Recre’ por sanción. Ambos se unen a Seoane, que cumplirá su segundo partido de castigo por la roja ante el Spórting, e Iván Pérez, al que aún le restarán dos semanas de recuperación de su rotura fibrilar en los abductores. No tendrá fácil llegar al sábado el mediapunta Rubén Durán, cuya pubalgia lo mantiene en el dique seco desde hace varias semanas y es improbable que pueda estar en perfecto estado al final de la semana.

En el apartado de dudas siguen Javi Rey y Pablo Álvarez, junto con futbolistas como Fran Pérez o Guayre, que no se entrenaron ayer con el grupo y fueron tratados por el fisioterapeuta del Lugo de sus molestias musculares.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios