Un equipo de Lugo gana el Trofeo de Cospeito

El Panadería Soto venció en la final por un ajustado 3-2 al Cafetería A Pravia de Vilalba, cuyo jugador Freire fue nombrado el mejor del torneo
Iván Lamas entrega a Freire el trofeo de mejor jugador.
photo_camera Iván Lamas entrega a Freire el trofeo de mejor jugador.

La cuarta edición del Torneo de Fútbol 7 Concello de Cospeito congregó en el estadio de la localidad a un total de 16 equipos llegados de distintos puntos de la provincia de Lugo y distribuidos en cuatro gurpos. El conjunto Panadería Soto, de la capital lucense, se proclamó campeón este año, tras vencer por un ajustado 3-2 al Cafetería A Pravia de Vilalba.

Ambos habían accedido a la final tras ganar por sendos 3-1 sus correspondientes encuentros de semifinales. El equipo lucense eliminó al Mesón A Ponte de Muimenta, que finalmente terminó en la cuarta posición; mientras que los vilalbeses apearon al Eternos Juveniles de Cospeito, tercer clasificado del torneo. Este último, además, recibió el trofeo por ser el equipo del municipio mejor clasificado.

También hubo recompensa para los equipos que terminaron la competición entre la quinta y la octava plaza. Así, el Casa Luciano 2.0 de A Pastoriza fue el quinto clasificado, por delante del Cafetería Diveca de Lugo, que acabó en sexto lugar; el Toca e Vaite de Rioaveso, séptimo, y el CD Cospeito, octavo.

La organización también tuvo una recompensa para el que fue considerado el mejor jugador del torneo, un reconocimiento que en esta ocasión recayó en Roberto Freire, del Cafetería A Pravia de Vilalba.

En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes los concejales del Concello de Cospeito Natividad Miguélez y Daniel Paz; Iván Lamas, en representación del CD Cospeito, y Reigosa, capitán del equipo de aficionados del club cospeitense.

Todos ellos agradecieron la participación de los 16 equipos y destacaron la asistencia de público en todos los partidos.

Comentarios