Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Un Chantada con bajas cede ante el Queso Zamorano en la Liga EBA (83-71)

El CB Chantada sucumbió por 83-71 ante el Inec Queso Zamorano en un encuentro del Grupo A-B de la Liga EBA de baloncesto en el que el conjunto chantadino lo intentó todo y luchó hasta el final, pero se encontró con un rival que hizo bien las cosas y también tuvo que sobreponerse al hecho de que solo pudo contar con siete jugadores.

El CB Chantada llegó a la cita en Zamora con las ausencias de jugadores importantes en su juego como Íker Trevijano, Rubén Vila, David Placer y Juan Pablo Sánchez, lo que fue todo un lastre porque obligó al equipo visitante a hacer un gran esfuerzo físico y eso lo pagó en algunos momentos del partido.

Los locales amagaron con tomar algunas ventajas importantes en el marcador durante la primera mitad, pero el Chantada nunca se fue del partido y compitió consciente de la dificultad y también con problemas de faltas en algunos de sus jugadores. En el último cuarto, el conjunto chantadino hizo un último esfuerzo, pero dos técnicas y la precipitación en los últimos tiros hicieron que el marcador se fuese hasta el 83-71 final.

Un Chantada con bajas cede ante el Queso Zamorano en la Liga EBA...
Comentarios