viernes. 28.01.2022 |
El tiempo
viernes. 28.01.2022
El tiempo

Un cartel atractivo

Tino Pérez habla con Juan Couceiro durante su etapa al frente del Azkar. AEP
Tino Pérez habla con Juan Couceiro durante su etapa al frente del Azkar. AEP

La quinta edición del clínic de fútbol sala del Azkar Lugo se celebrará en la capital lucense los días 23 y 24 de este mes. Esta edición contará con la participación de nombres destacados del fútbol sala nacional e internacional como Tino Pérez (extécnico del Azkar y actualmente al frente del Dinamo de Moscú), Juanlu Alonso (exentrenador del Azkar Lugo y el Benicarló) y Chicho, junto a gente de la propia estructura del Azkar Lugo como Iván Pico, Diego Ríos y Xabi López.

Finalmente hubo una variación en el cartel de ponentes respecto al plan inicial ya que no puede asistir José Lucas Mena, Pato, como estaba previsto, cuestión que se solventó con la inclusión del que fuera preparador físico del Azkar Lugo durante cuatro años, Enrique Ibáñez,Chicho.

El precio de inscripción para todos aquellos interesados en realizar el clínic será de 75 euros mientras que existe una tarifa para grupos de cuatro personas por un total de 260 euros. Todos aquellos que deseen más información pueden llamar a los teléfonos: 982.20.96.39 y 686.93.22.93 o si lo prefieren enviar un correo electrónico. El plazo para realizar la inscripción finalizará el jueves 21 de junio.

Este clínic fue presentado ayer por parte del gerente de la Fundación Azkar, Iván Pico, y el director de la Escuela Terra, José González. El propio Iván Pico destacó las buenas expectativas de la entidad de cara a este clínic.«En la última edición del 2009 tuvimos un gran éxito y no dudamos en este año poder hacer una nueva edición. El programa del clínic será de dos días y coincidirá con la fiesta del Arde Lucus por lo que es un atractivo más para que la gente asista al evento», comentó.

Un cartel atractivo
Comentarios