Un Burela implacable

Las jugadoras del Burela FSF celebran uno de sus goles, ayer ante el Amarelle. (Foto: Antonio López)
photo_camera Las jugadoras del Burela FSF celebran uno de sus goles, ayer ante el Amarelle. (Foto: Antonio López)

7

burela fsf

 

1

viaxes amarelle

 

Burela FSF: Jozi; Peque, Haydée, Dolo, Lidia Mesías -quinteto inicial-, Maite, Dany, Lara, Patri, Paula y Silvia.

Viaxes Amarelle: Paula; Lago, María Pérez, Patri, Monchi -quinteto inicial-, Rebe, Lucía, Rosado, Cruz y María Gómez.

Goles: 1-0, m.8: Lidia Mesías. 2-0, m.9: Haydée. 3-0, m.22 Peque. 4-0, m.24: Lidia Mesias. 5-0, m.26: Lidia Mesías. 6-0, m.32: Haydée. 6-1, m.35: Patri. 7-1, m.39: Dany.

Árbitros: Rey Hermida y Valera Señaris, del Colegio Gallego. Mostraron cartulina amarilla a Monchi y Cruz, ambas del Viaxes Amarelle.

Incidencias: Partido correspondiente a la Primera División femenina de fútbol sala disputado en el pabellón de Vista Alegre. Gran entrada en las gradas.

El Burela FSF se llevó el triunfo en el derbi gallego ante el Viaxes Amarelle coruñés tras imponerse por un contundente 7-1 en Vista Alegre. El dominio lucense se hizo patente desde el inicio del partido ante una escuadra herculina que optó por ceder la posesión de balón e intentar sorprender a la contra.

Los tantos de Lidia y Hayée en dos minutos permitieron al conjunto mariñano encarrillar el partido. El Amarelle trató de sorprender cuando a dos minutos del descanso optó por alternar con el juego de cinco, pero sin incidencia en el marcador.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios