Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Triunfo para el bloque

66

Cb Chantada

 

60

santo domingo

 

El CB Chantada consiguió una importante victoria en la Liga EBA ante el Santo Domingo de Betanzos por 66-60 en un partido en el que el equipo de Alberto López salió intenso y marcó distancias en la primera mitad hasta llegar al descanso con una ventaja de trece puntos (34-21).

El encuentro comenzó con un equipo chantadino consciente de la dificultad que entrañaba el rival. Así, apostó por una defensa fuerte que le permitió tomar ventaja en el marcador y controlar el duelo desde los primeros instantes. El Chantada supo contrarrestar las virtudes del rival e hizo que nunca se sintiese cómodo.

El inicio de la segunda mitad supuso un pequeño susto para los locales porque el equipo de Betanzos redujo las diferencias, pero no tuvo continuidad porque el Chantada no se desesperó y buscó retomar el mando en la dirección del juego.

Los últimos diez minutos comenzaron con una ventaja de siete puntos para los jugadores locales (47-40). En este cuarto los chantadinos aguantaron perfectamente la renta ante un Santo Domingo que no encontró la manera de hacer más daño a su rival en el juego interior. Íker Trevijano, con 17 puntos, fue el jugador más acertado ante el aro en un Chantada que avanza con firmeza.

Triunfo para el bloque
Comentarios