martes. 19.01.2021 |
El tiempo
martes. 19.01.2021
El tiempo

Triunfo incontestable

3

MILAGROSA

 

1

VICTORIA

 

Milagrosa: Roberto, Jonathan, Carlos, Daniel, Canedo, Luís Díaz, Alejandro, Manu, Javier, Adrián y Tejeda. También jugaron Jordi, Moreno, Ángel y Juanjo.

Victoria: Asier, Juan, Álvaro, Eduardo, Pablo, Samuel, Gabriel, Gonzalo, Javier, Jose y Raúl. También jugaron Tomás y Rodrigo

Goles: Javier (2) y Luís Díaz, por el Milagrosa y Gonzalo, por el Victoria.

Árbitro: Carballo Vázquez. Amonestó con cartulina amarilla a Carlos por el Milagrosa y a Juan por el Victoria.

Incidencias: Partido jugado en el Campo Luis López Gorgoso de Lugo.

El Milagrosa sigue en la pelea por el ascenso gracias a un claro triunfo frente al Victoria (3-1), a pesar de remontar el gol de Gonzalo a los treinta minutos del primer tiempo.

El jugador visitante aprovechó un fallo del centro del campo de los lucenses para anotar desde fuera del área de un fuerte chut. El marcador no reflejaba lo que sucedía sobre el césped del López Gorgoso, donde el Milagrosa perdonaba una y otra vez la salida del balón del cuadro herculino.

Sin embargo, cuando el partido se abocaba al descanso en desventaja, un centro desde la derecha de Álex fue muy bien aprovechado por Javier, que hizo el empate de cabeza.

La segunda mitad continuó con la misma tónica. Dominio absoluto de los locales, que aguantaban atrás sin problemas las escasas embestidas del Victoria.

Al contrario que en el primer tiempo, donde el Milagrosa no tuvo el acierto necesario,los segundos 45 minutos dejaron dos goles. El primero en el 58. De nuevo Javier perforaba la portería de Asier de una gran volea.

El tanto dejó muy tocada a la defensa rival. Los constantes desajustes se traducían en una posibilidad demasiado apetecible para el centro del campo y los delanteros locales.

Así, en el minuto 55, Javier tuvo una ocasión de oro para firmar un hat trick que coronase su gran partido. Un pase en profundidad lo dejó sólo delante de Asier, quien, fiel a su gran actuación, salió con todo y tapó los huecos. Al delantero se le nublaron las ideas y su disparo se estrelló contra el cancerbero visitante.

Pero el gol rondaba demasiado como para no caer. Sin embargo, no fue de una rápida combinación como podía prever el devenir del partido, sino a balón parado. No por ello fue cosa menor, muy al contrario. El tercero fue el gol de la jornada. Luis Díaz, que sigue en un estado de forma pletórico, marcó un gol olímpico que entró por la escuadra de la portería contraria. Por el Milagrosa destacaron Luis Díaz, Javier y Adrián.

Triunfo incontestable
Comentarios