Algo más que un triunfo para el Azkar

Un lance del partido. J. VÁZQUEZ
photo_camera Un lance del partido. J. VÁZQUEZ

El Azkar Lugo consiguió este Viernes Santo su segunda victoria en casa (sin contar la que le da la Liga ante el "desaparecido" Benicarló) y lo hizo en el mejor momento posible, ante el mejor rival, un Marfil Santa Coloma al que superó por 2-1 en un sufridísimo partido de la jornada 25 de la Primera División del fútbol sala español.

Con esta victoria, el Azkar consigue el gol average ante el Marfil, al que también derrotó en Santa Coloma. Y no es un hecho cualquiera, porque los catalanes se sitúan de esta forma a un solo punto de distancia de los lucenses. Es decir, que el Azkar salió del partido de este viernes reforzado y con posibilidades no solo de eludir el descenso (lo tiene a cinco puntos, tantos como jornadas faltan para el final), sino incluso la promoción, puesto que ocupa ahora en la clasificación, a la espera de lo que haga este sábado el Ríos Renovables Navarra.

Y el partido fue sufrido porque el Azkar empezó muy bien pero acabó pasando apuros, sobre todo por el marcador, en la segunda parte. El ya recuperado Ossorio abrió el marcador en el minuto 6, y Jandri puso el 2-0 al filo del descanso. Pero nada más reanudado el encuentro, Jhow recortaba distancias.

Y con 2-1 se jugó la segunda parte, pero al final, como ya apuntaba este viernes el local Antonio en la edición impresa de El Progreso, el Azkar ahora ya es capaz de llevarse partidos que van igualados o apretados.

Comentarios