martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

La triatleta Saleta Castro dice que volvió a nacer tras salir ilesa de un accidente

Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
Saleta Castro, en una reciente prueba. AEP
La deportista pontevedresa del Cidade de Lugo Fluvial sufrió el percance de tráfico, junto a su pareja, Víctor Benages, cuando regresaba de participar en el campeonato del mundo de triatlón

"Ayer volvimos a nacer", afirma en su cuenta de Instagran la deportista del Cidade de Lugo Fluvial, Saleta Castro, que sufría el pasado domingo un accidente de tráfico, junto a su pareja, el nadador Víctor Benages.

La triatleta pontevedresa, de 33 años, explica que, debido al estado resbaladizo del firme por  la lluvia o al pinchazo de un neumático, la furgoneta en la que viajaba se salió de la calzada en la autovía y chocó contra un quitamiedos. Asegura que se dio cuenta "en cuestión de unos segundos de que nuestras vidas podrían haber cambiado".

Saleta Castro, que cuenta en su currículo con haber acabado entre las cinco primeras clasificadas en once pruebas de ironman y que es campeona de España de media distancia, indica que Víctor Benages y ella tuvieron el accidente cuando regresaban "bastante desilusionados" por no haber cosechado los resultados esperados en la prueba en la que participaron.

La triatleta Saleta Castro dice que volvió a nacer tras salir ilesa...
Comentarios