Miércoles. 26.06.2019 |
El tiempo
Miércoles. 26.06.2019
El tiempo

Trashorras abandona el Rayo Vallecano tras siete años en el club

Trashorras
Trashorras

El futbolista chairego recibe la carta de libertad en una temporada en la que no cuenta con la confianza del entrenador

MADRID. El centrocampista chairego Roberto Trashorras cerró su etapa en el Rayo Vallecano, club al que llegó en 2011 y cuya camiseta defendió durante siete temporadas.

Trashorras llegó al Rayo con 30 años y allí disfrutó de su gran oportunidad para jugar en Primera le llegó con el equpo de Vallecas en 2011, con José Ramón Sandoval. 29 partidos, 18 como titular, y dos goles, fueron su carta de presentación en una temporada en la que el equipo fue de más a menos y en la que la salvación se logró con el recordado "Tamudazo" al Granada en el último minuto del último partido del campeonato.

Durante las cuatro temporadas de Paco Jémez en el Rayo, Trashorras fue titular indiscutible, todos los balones durante el juego pasaron por él y se convirtió en el máximo pasador de la Liga española durante varias temporadas. Esa etapa terminó con un descenso a Segunda.

La falta de oportunidades esta temporada concluyó con la libertad del jugador, que se marcha tras 219 partidos oficiales disputados, 171 de ellos en Primera.

«Soy del Rayo y siempre lo seré. Estoy seguro que pronto volveremos a Primera. Nos toca separarnos después de tantas batallas juntos, pero no olvides que siempre estaré a tu lado, como se dice por Vallecas, en las buenas y las malas. Hasta siempre», escribió Trashorras en su carta de despedida.

Trashorras abandona el Rayo Vallecano tras siete años en el club
Comentarios