Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

Disputado y espectacular, así fue el Trial Cidade de Lugo

La prueba se disputó en la mañana de este domingo después de que el sábado se celebrase una jornada de entrenamientos libres

El IV Trial Cidade de Lugo reunió este domingo, en las inmediaciones del Hula, a medio centenar de pilotos que pusieron el espectáculo de las dos ruedas al servicio de los numerosos espectadores que acudieron a la cita. 

El rugir de las motos acompañó una calurosa mañana marcada por el buen nivel ofrecido por los pilotos participantes en la prueba,  puntuable para los campeonatos gallego y asturiano. 

La prueba arrancó alrededor de las 9.30 horas, con un gran ambiente que disfrutó de la victoria de Pablo Suárez Jambrina en la modalidad de TR 1 con 12 puntos. Por detrás de  Suárez Jambrina quedaron Martín Riobo, Rodrigo Marchal y Iago Gómez. 

En la categoría de TR 2, el lucense Yago Armesto hizo las delicias del público local consiguiendo la victoria tras completar una segunda y tercera vuelta de mucho nivel, y finalizar la prueba con 16 puntos. 

Trial intLa modalidad de TR 3, con diez pilotos inscritos para disputar esta categoría, deparo un final apretado entre Ángel Leiros, que finalizó como vencedor, y Lucas González, que se tuvo que conformar con el segundo puesto. 

El TR 4 fue una de las modalidades más esperadas por contar con la mayor cantidad de participantes. Catorce pilotos tomaron la salida y pusieron en liza sus habilidades sobre los obstáculos que presentaba el terreno. Además esta modalidad contaba con el aliciente de ver la destreza del piloto monfortino José Luis Carballedo, que finalizó en sexta posición con 38 puntos. 

El vencedor en esta modalidad fue Carlos Alves Fernández, que terminó su participación en la prueba con 20 puntos. En la categoría de TR 5 fue Ero Álvarez Ochoa el que se alzó con el premio de ganador tras acabar con un total de cuatro puntos. 

El Trial Cidade de Lugo contó también con las pruebas de juveniles y alevines. De esta forma, los más pequeños pudieron disfrutar también de la pasión por las dos ruedas. Saúl Iglesias Cordero se hizo con la victoria en la categoría juvenil, y José María Alonso López se alzó con el triunfo en la modalidad alevín, en una jornada marcada por el buen ambiente y el la climatología favorable.
 

Disputado y espectacular, así fue el Trial Cidade de Lugo
Comentarios