lunes. 16.05.2022 |
El tiempo
lunes. 16.05.2022
El tiempo

Mario Dovale se despide del Arenal Emevé tras una vida ligada al club

Mario Dovale recepciona una pelota. XESÚS PONTE
Mario Dovale recepciona una pelota. XESÚS PONTE
Los lucenses confirmaron el fichaje de Gustavo Romani, central brasileño de 23 años y 2,05 metros de altura

Mario Dovale anunció este lunes que no continuará en el Arenal Emevé la próxima temporada. El líbero y capitán de los lucenses, que se encuentra concentrado con la selección española, deja el club en el que lleva toda la vida.

"Tras toda una vida vinculada a este club ha llegado el momento de separar nuestros caminos", aseguró en una publicación de Instagram.

Aunque Dovale no desveló cuál será el siguiente paso en su carrera deportiva, todo apunta a que probará fortuna en algún equipo extranjero.

"Sé que Lugo siempre va a ser mi casa y me enorgullece ser consciente de ello y de poder llevar el nombre de esta ciudad allá a donde vaya", indicó el capitán.

FICHAJE DE GUSTAVO ROMANI. El Arenal Emevé confirmó este lunes su primer fichaje para la próxima temporada en el equipo masculino que compite en la Superliga, el brasileño Gustavo Romani.

El central paulista, de 23 años, estará a las órdenes del técnico José Valle en el curso 2022/23 y el Emevé le considera una "torre" para la "muralla" del equipo lucense.

Gustavo Romani. INSTAGRAM
Gustavo Romani. INSTAGRAM

El nuevo jugador del club lucense mide 2,05 metros y procede del Academia do Volei Uberlandia, con el que competía en la Superliga de Brasil.

"Gustavo es fuerte en ataque y en bloqueo gracias a su poderío físico. Ojalá venga con la ambición de consolidarse y crecer porque su saltó irá paralelo a nuestro equipo", señaló José Valle.

Entre los logros más destacados de Gustavo Romani figura la medalla de bronce en el Campeonato Mineiro del año 2021, donde su equipo solo fue superado por Sada Cruzeiro y Minas.

 

Mario Dovale se despide del Arenal Emevé tras una vida ligada al club
Comentarios