Torneo de referencia

El trofeo navideño de fútbol sala de base que organiza el Lugo Sala vuelve tras el parón de 2020 con más de 100 equipos de toda España
Pereira, flanqueado por Cadramón (izquierda) y Repetto. AEP
photo_camera Pereira, flanqueado por Cadramón (izquierda) y Repetto. AEP

El torneo navideño de fútbol sala de base del Lugo Sala, toda una referencia a nivel nacional, regresa tras el parón de 2020. La competición, que fue presentada ayer en el salón de actos del Pazo de Ferias y Congresos, se disputará los días 27 y 28, en su fase autoómica, y entre el 2 y el 4 de enero, en la fase nacional.

El evento, con más de 100 equipos de todala geografía nacional, se desarrollará en las categorías de prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Los partidos se jugarán en cuatro pabellones de Lugo y en el polideportivo de Rábade.

Al acto de presentación acudieron el jefe del Servicio Provincial de Deportes en Lugo de la Xunta de Galicia, Manuel Otero; el concejal de Deportes y Xuventude del Concello de Lugo, Mauricio Repetto, así como el Presidente de la ADC Lugo Sala, Marcos Pereira.

Los máximos responsables de deportes dieron la enhorabuena al club por poder recuperar esta actividad, un evento de enorme importancia y que sirve también para mover la economía lucense ya que además de todos los participantes, serán muchas las familias que acompañen a los chavales. Además, tendieron la mano a la organización para ayudar al club a cumplir con todas las medidas sanitarias necesarias para poder llevar a cabo el evento.

Por su parte Marcos Pereira agradeció a las instituciones, así como a las empresas privadas que colaboran en el evento, por su ayuda y colaboración para poder recuperar la celebración de este torneo, e incidió en que desde el club se pondrán todas las herramientas, recursos humanos y horas de trabajo para poder celebrar el evento de forma segura y cumplir con todos los protocolos existentes en este momento.

Comentarios