martes. 03.08.2021 |
El tiempo
martes. 03.08.2021
El tiempo

El torneo Ditram finaliza sin sorpresas entre los campeones

Varios de los premiados en el torneo Ditram.EP
Varios de los premiados en el torneo Ditram.EP
La pareja formada por Carballés y García se llevaron la final

La novena edición del torneo Ditram de Pádel, que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, puso ayer punto final en las instalaciones del club D10 Centro Deportivo con la disputa de las finales de una competición que arrancó el pasado martes y que a lo largo de seis días reunió en Lugo a los mejores deportistas de nivel amateur de este deporte.

Los campeones en la categoría masculina fueron la pareja formada por Carballés y García, que se impusieron en una vibrante final a Rodríguez y Tranche. En el caso de la categoría femenina, las campeonas fueron Campo y Díaz, tras eliminar en el partido decisivo a Lorenzo y Vázquez.

Además de premiar a los mejores jugadores del torneo, los subcampeones también recibieron trofeos acreditativos de su mérito deportivo.

Además, los clientes de Mercedes-Benz –uno de los colaboradores del torneo– mejor clasificados, serán invitados a disputar la final nacional junto con un acompañante de su elección. La cita será en octubre, en la localidad malagueña de Reserva del Higuerón.

Entre los premios, uno de los colaboradores, Julián Ramos Tabares, aportó lotes de productos que se sortearon entre los participantes. Además, Cava Villa Conchu cedió botellas de cava Magnum para los campeones.

El torneo Ditram finaliza sin sorpresas entre los campeones
Comentarios