miércoles. 23.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 23.06.2021
El tiempo

El Fluvial domina en la segunda regata de la Copa Diputación en la ría de Ribadeo

Un momento de la regata disputada en aguas de la ría de Ribadeo. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Un momento de la regata disputada en aguas de la ría de Ribadeo. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Tras el Fluvial, el equipo que más puntos obtuvo fue el Cidade de Lugo

El Club Fluvial de Lugo fue el dominador de la segunda prueba de la Liga provincial Copa Diputación de Lugo, que se disputó en aguas de la ría de Ribadeo en la tarde de este domingo. La prueba comenzó a las 15.30 horas, con algo de viento y el cielo nublado, y el conjunto de la capital lucense se hizo con la victoria con 3.457 puntos.

Tras el Fluvial, el equipo que más puntos obtuvo fue el Cidade de Lugo, con 2.304, a una importante distancia. Tercero fue el Club Piragüismo Viveiro Urban Hotel, con 1.603; cuarto fue el Altruán, el conjunto local, con 1.290; quinto se clasificó el Club Piragüismo San Ciprián, con 635 y, por último, y en sexto lugar, quedó el Kayak de Foz con 523 puntos.

VENCEDORES INDIVIDUALES. En lo que se refiere a los vencedores individuales, en categoría femenina vencieron Leyre García, del Kayak de Foz, en prebenjamín k-1; Ángela Abel, del Cidade de Lugo, en benjamín k-1; Elena González, del conjunto local del Altruán, en alevín k-1; Aida Fonseca, del Fluvial de Lugo, en infantil k-1; Enma Devesa, del Cidade de Lugo, en juvenil k-1 y, por último, en cadete k-1 femenino se impuso Andrea Rodríguez, del club local Altruán de Ribadeo.

En cuanto a la categoría masculina, en prebenjamines k-1 se impuso Xosé Rodríguez, del Kayak de Foz; en benjamines k-1 venció Lautaro Suárez, del San Ciprián; en alevines k-1 se impuso Manuel Torres, del Fluvial; en infantiles k-1 ganó Lucas González, del Fluvial; en juvenil k-1 ganó Lucas López, del Cidade de Lugo; en cadete k-1 venció Iago García, del Kayak de Foz; en infantil c-1 se impuso Héctor Vázquez, del Fluvial; en juvenil c-1 lo hizo José Núñez, del Fluvial y, por último, en cadete c-1 ganó el piragüista también del Fluvial de la capital lucense Alejandro Zas.

El Fluvial domina en la segunda regata de la Copa Diputación en la...
Comentarios