martes. 19.01.2021 |
El tiempo
martes. 19.01.2021
El tiempo

Toda una tradición lucense

Un momento de una San Silvestre en Lugo (Foto. J.Vázquez/Aep)
Un momento de una San Silvestre en Lugo (Foto. J.Vázquez/Aep)

La decimocuarta edición de la carrera pedestre San Silvestre tendrá lugar, como es habitual, el próximo 31 de diciembre en el paseo fluvial de las inmediaciones del Club Fluvial de Lugo.

La carrera, que comenzará a las 16.30 horas, contará con el recorrido habitual de las últimas ediciones. En esta ocasión, los más pequeños, con edades comprendidas entre los 4 y 15 años, no necesitarán utilizar el chip de control, mientras que los participantes que nacieran antes de 1993 tendrán que utilizarlo.

En el acto de presentación de la carrera, que tuvo lugar el viernes 26 de diciembre en el Concello, José Manuel Díaz Grandío, concejal de Deportes, quiso resaltar la importancia de la carrera que «pervive logo de 14 anos». «Polo momento xa contamos con máis de 400 inscritos, só na categoría de adultos. Xa está consolidada como a carreira que despide o ano», indicó Grandío.

Los corredores que se inscribieran para esta prueba —el plazo para apuntarse finaliza el sábado 27 a las 23.00 horas— podrán recoger los dorsales y los chips el mismo día de la carrera, de 15.30 a 16.15 horas, en el puesto que la organización instalará para ello. Los participantes que vayan a disputar esta prueba y también lo hagan en ‘Corre con Nós’ podrán participar con el dorsal y el chip que poseen para dicho circuito.

Toda una tradición lucense
Comentarios