sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

Tito Díaz: "Con esta derrota podemos mirar al futuro con optimismo"

Tito Díaz, en una foto de archivo.EP
Tito Díaz, en una foto de archivo.EP

El entrenador del Breogán feliciata a sus jugadores y el del Madrid, Pablo Laso reconoce que a su equipo le costó coger el ritmo del partido

José Antonio 'Tito' Díaz, entrenador del Cafés Candelas Breogán, afirmó que había "felicitado a sus jugadores por el buen partido que habían realizado", y que "aunque a nadie le gusta perder", se iban de Madrid con la sensación de que podían "mirar el futuro con optimismo".

"Hemos hecho un muy buen partido. Tuvimos ritmo, buena defensa y conseguimos sorprender al Madrid. En el tercer cuarto esperábamos al mejor Madrid y cogieron 12 ó 14 puntos de ventaja, pero lejos de venirnos abajo volvimos al partido", dijo Tito Díaz.

"Hemos estado muy bien en casi todos los aspectos, en perdidas, en rebote ofensivo, la mayor diferencia es que hemos ido 9 veces al tiro libre y el Madrid 34", continuó.

"Hemos hecho un buen trabajo. A nadie le gusta perder, pero nos vamos de Madrid con la sensación de haber hecho un buen partido y que nos permite mirar al futuro con optimismo", finalizó Tito Díaz.

Laso: "El tercer cuarto ha sido el más positivo"

Por su parte, Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en destacar que fue "un partido complicado" y que allí sufrieron "mucho", por lo que les "costó encontrar el ritmo del partido".

Para el entrenador, "el tercer cuarto ha sido el más positivo, hemos puesto esfuerzo y hemos prestado atención".

"Nos iba a costar coger el ritmo tras un playoff tan exigente, eso lo sabíamos, pero nos quedan 4 partidos en Liga Endesa antes de llegar a Vitoria", subrayó.

Tito Díaz: "Con esta derrota podemos mirar al futuro con optimismo"
Comentarios