martes. 30.11.2021 |
El tiempo
martes. 30.11.2021
El tiempo

Tito Díaz: "El Pazo es un sitio muy seguro; creemos que las medidas son perfectas"

Tito Díaz, durante una rueda de prensa. VICTORIA RODRÍGUEZ
Tito Díaz, durante una rueda de prensa. VICTORIA RODRÍGUEZ

El Progreso publica este domingo en su edición de papel una entrevista con Tito Díaz, director general del CB Breogán, en la que aborda, entre otros asuntos, la situación de la plantilla breoganista, con especial atención a los jugadores que permanecen aislados con coronavirus, y la detección por parte de Sanidade de un brote con 20 positivos entre los asistentes al CB Breogán vs. Gran Canaria.

A continuación les adelantamos algunos de los titulares de la entrevista, que podrán leer íntegra, este domingo, en la edición de papel de El Progreso:

"Los cuatro positivos están bien. Alguno con síntomas leves, alguno sin síntomas y recuperándose bien y tranquilos"

"El Pazo es un sitio muy seguro. Creemos que las medidas son perfectas y tenemos que mantenerlas. Lo que pase fuera no es cosa del Breogán"

"Hay que actuar con mucha precaución a la hora de ir al Pazo y después de salir del Pazo"

BROTE ENTRE LOS ASISTENTES AL PARTIDO
Entre el público asistente el pasado día 6 al encuentro entre el Breogán y el Gran Canaria se han detectado 20 casos de covid, que a su vez han generado nuevas cadenas de transmisión que ya están sumando positivos. Así lo señala la Consellería de Sanidade, que este sábado ha elevado de 15 a 20 el número de afectados. Aunque en las últimas horas se han ido sumando casos entre aficionados que presenciaron ese encuentro, fuentes sanitarias asumen que el foco del brote fueron encuentros previos y posteriores al partido, ya que en el Pazo es obligatorio el uso de la mascarilla. Sigue leyendo
 

Tito Díaz: "El Pazo es un sitio muy seguro; creemos que las medidas...