sábado. 14.12.2019 |
El tiempo
sábado. 14.12.2019
El tiempo

Tito Díaz: "Este equipo no va a bajar los brazos"

Tito Díaz. SEBAS SENANDE
Tito Díaz. SEBAS SENANDE

El técnico celeste afirma que el Breogán volverá el domingo a "a muerte"

Tito Díaz, entrenador del Cafés Candelas Breogán, ha asegurado que su equipo no va a "bajar los brazos" a pesar de haberse llevado otro palo (84-85) en los últimos instantes de partido, esta vez ante el Iberostar Tenerife.

"Ha sido otro partido que se decide a cara o cruz y vuelve a salir cruz", explicó el técnico gallego, quien afirmó que solo les queda "recuperarse" de este "segundo palo consecutivo".

"Este equipo no va a bajar los brazos. Espero que se recuperen anímicamente y el domingo volveremos a ir a muerte", declaró.

Tito Díaz señaló que hasta el descanso estaban "pendientes" de que a su equipo no le "metieran triples" y eso permitió a los canarios "tiros liberados" de dos.

"Han tenido un acierto importante en tiros de dos en la primera parte, el ochenta por ciento", sostuvo el preparador del Breogán, que vio a sus jugadores mejor en "defensa y con más ritmo y fluidez" que en anteriores partidos, también con "mucho coraje y orgullo".

"No nos merecimos este final", afirmó Díaz, que lamentó la expulsión de Daniel Ochefu por una antideportiva y una técnica.

"Es un rookie, acaba de llegar, queríamos que dominara la pintura y se le fue un poco la cabeza, primero con la antideportiva y luego con la técnica, que en Europa significa expulsión", admitió el entrenador del Breogán. 

Tito Díaz: "Este equipo no va a bajar los brazos"
Comentarios