El sí ya tiene fecha

La asamblea de la Liga ACB admitirá el jueves al CB Breogán como miembro en la asamblea 
Paco Olmos. EP
photo_camera Paco Olmos. EP

El técnico valenciano Paco Olmos estará este martes en Lugo para cerrar los flecos del contrato que le unirá con el CB Breogán, al menos para la próxima temporada, y para realizar su primera toma de contacto con el que será su nuevo club.

De todas formas, no se hará oficial la contratación de Olmos hasta que se celebre la asamblea de la Liga ACB en la que se admitirá al CB Breogán como miembro de pleno derecho. Aunque todavía no se ha anunciado publicamente, la reunión de los clubes tendrá lugar el próximo jueves. Una vez que los diecisiete clubes que en estos momentos forman la asociación aprueben su inclusión, el representante de la entidad breoganistaya podrá participar en la reunión y en la toma de decisiones que se adopten desde ese momento.

Por lo tanto, antes del fin de semana, Paco Olmos será oficialmente el entrenador del Breogán. El valenciano volverá a la ACB nueve años después de que fuera despedido por el Valencia, equipo con el que en una etapa anterior llegó a jugar la final liguera.

Paco Olmos, próximo entrenador celeste, ultima este martes en Lugo su fichaje por el club

ABONADOS. Para esta misma semana también está previsto que el club renueve con Río como patrocinador principal y que se lance la campaña de abonados. Los dirigentes breoganistas tienen previsto que los precios sean los mismos que rigieron en el curso 2018-19 (la última del Breogán en la ACB) aunque habrá novedades. La mas reseñable es que se unificarán zonas en las gradas del Pazo. A grandes rasgos se quedará reducido a la zona lateral de butacas blancas, butacas grises, zonas superior e inferior de banco y los fondos. Los descuentos por cónyuge e hijos serán proporcionales a los precios del abono de cada zona.

Aunque según la normativa de la ACB es obligado que todas las localidades sean de butaca, la asociación ha concedido un plazo para realizar esta obra. Para esta temporada se podrá mantener la zona de banco corrido aunque con una separación entre localidades algo mayor de la que existe actualmente.

Comentarios