Lunes. 20.05.2019 |
El tiempo
Lunes. 20.05.2019
El tiempo

Tiempo de ilusión y exigencia

El Pescados Rubén Burela FS. IRIA L.V.
El Pescados Rubén Burela FS. IRIA L.V.

El Pescados Rubén Burela FS comenzó la pretemporada con una sesión que demostró la intención de Juanma de aprovechar cada minuto. Los trece jugadores de la primera plantilla y el juvenil Nito participaron en la sesión

El Pescados Rubén Burela FS no desperdicia ni un minuto de la pretemporada. Ni siquiera la puesta en escena fue un camino de rosas para los jugadores, que sufrieron ya la primera sesión física para prepararse para una ilusionante pero exigente temporada en la que pelearán por el ascenso a Primera División después de quedarse la pasada temporada en la primera ronda del play off, cayendo ante el Betis.

Los seis jugadores de la pasada temporada: Edu, Hélder, Renato, Pope, Luisma, Matamoros y Pitero, que sube desde juveniles y los seis fichajes realizados: Iago Míguez, Lucho, Juanfran, Vargas, Porto y el meta Imanol, se pusieron a las órdenes de Juanma Marrube.

Pitero será jugador del primer equipo tras cumplir su etapa como juvenil y Nito compatibilizará ambos equipos, según las necesidades.

Todos ellos se hicieron las fotografías iniciales de rigor y recibieron las primeras consignas del entrenador antes de salir del pabellón Vista Alegre para completar sus primeras carreras, que les llevaron hasta el Monte Castelo. Este jueves llegarán nuevos entrenamientos.

Tiempo de ilusión y exigencia
Comentarios