Tiempo de recuperar terreno

Los jugadores del Breogán celebran la victoria ante el Ourense. (Foto. Sebas Senande)
photo_camera Los jugadores del Breogán celebran la victoria ante el Ourense. (Foto. Sebas Senande)

Después de la brillante victoria del pasado fin de semana en el derbi ante el Ourense, el Breogán Ribeira Sacra se prepara ahora para un tramo de calendario de la LEB Oro que le ofrece la posibilidad de acercarse a la segunda y la tercera plaza de la clasificación, toda vez que el Andorra ya ha tomado velocidad de crucero y está muy asentado en el liderato.

Los lucenses tienen que visitar el sábado la cancha del Huesca, un conjunto que pelea por esos puestos de play off y que ha mejorado en las últimas jornadas sus prestaciones, y luego afrontará un doble compromiso de forma consecutiva en el Pazo dos Deportes de Lugo, frente al Cocinas.com y el Navarra. Estos tres partidos pueden suponer una excelente oportunidad de crecer en la clasificación para un Breogán que ya se midió en la segunda vuelta con los equipos que ocupan los primeros puestos, a excepción del Palencia, que también debe visitar el Pazo dentro de unas semanas.

ENFERMERÍA
Palsson solo sufre una contusión

El Breogán comenzó ayer los entrenamientos de la semana y lo hizo con la buena noticia de la participación de Haukur Palsson. El islandés sufrió un golpe en una de sus rodillas durante la segunda mitad del partido ante el Ourense y ya no pudo volver a la pista. Sin embargo, todo queda, después de las pruebas, en una simple contusión e incluso pudo entrenarse ayer con normalidad y a la órdenes de Lisardo Gómez. 

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios