domingo. 22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo

Tete Morente se rompe y Campillo podría pasar por el quirófano

Presentación de Teté Morente. TWITTER
Presentación de Teté Morente. TWITTER

El Lugo recupera a Seoane y Menosse para su debut

Tete Morente, extremo del CD Lugo, presenta una rotura muscular que le mantendrá de baja las próximas jornadas y su compañero de equipo Antonio Campillo podría tener que pasar por quirófano para superar sus molestias de rodilla, según ha explicado el conjunto gallego en el parte médico.

El Lugo recupera para el debut de su nuevo entrenador, Eloy Jiménez, ante la UD Las Palmas, al centrocampista Fernando Seoane y el central uruguayo Hernán Menosse, pero pierde por lesión a Tete Morente y, por sanción, al portugués Miguel Vieira, que vio la quinta amarilla de la temporada el pasado fin de semana ante el Granada (1-2).

Tras haber sido sometido a una resonancia magnética, los servicios médicos le han diagnosticado a Morente una rotura del bíceps femoral en su tercio medio.

El futbolista se mantendrá apartado de la dinámica de grupo las próximas semanas y no se descarta su incorporación en el último tramo de la temporada.

El Lugo también ha informado de la situación de Antonio Campillo, que se ha perdido los últimos partidos por molestias en la rodilla derecha.

Como estas no remiten, no se descarta tratamiento quirúrgico del remanente del menisco externo, ha precisado la entidad rojiblanca.

Seoane y Menosse, recuperados
El que ha logrado abandonar la enfermería tras haber sufrido una lesión en el menisco de la rodilla izquierda es Fernando Seoane, que ya se encuentra completamente incorporado al trabajo con el grupo.

Lo mismo sucede con el uruguayo Hernán Menosse, que ha dejado atrás una lesión en el sóleo, mismo músculo que tiene en la enfermería a Carlos Pita, quien prosigue con su plan de readaptación con una evolución favorable.

El que está descartado para el resto de la temporada es Serge Leuko, que continúa con el plan de recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles.

Tete Morente se rompe y Campillo podría pasar por el quirófano
Comentarios