sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

Tete Morente enfila su salida hacia el Málaga

Presentación de Tete Morente. TWITTER
Presentación de Tete Morente. TWITTER
Club y jugador llevan días negociando la finalización del contrato que les ha vinculado desde hace un año

El centrocampista del CD Lugo Tete Morente enfila su salida hacia el Málaga, han confirmado a Efe fuentes próximas a las negociaciones.

El Lugo, que ha dejado de contar con Morente, y el propio jugador, que quería salir del club, llevan días negociando la finalización del contrato que les ha vinculado desde hace un año y que solo está pendiente de que se cierre su incorporación por el Málaga, también de LaLiga SmartBank.

El conjunto andaluz tiene problemas económicos y eso ha hecho que se dilatara la operación, pero, según apuntan las mismas fuentes, la salida del Lugo y el fichaje por el Málaga podrían concretarse de manera oficial en las próximas horas.

Desde la llegada de Curro Torres al banquillo del Lugo en Navidad, Tete Morente solo disputó 35 minutos como suplente en el partido con el Almería y fue descartado de manera consecutiva ante el Rayo Vallecano, el Albacete y el Huesca.

El lateral izquierdo Orest Lebedenko y el delantero Carlos Castro también están en la rampa de salida

Paralelamente, al Lugo ha llegado a prueba un jugador de su misma posición, Aarón Ñíguez, que se entrena con el equipo con el objetivo de convencer a Curro Torres para ganarse una ficha en la plantilla rojiblanca.

Ñíguez se encuentra sin equipo después de haber jugado en Malasia y el Lugo quiere comprobar su estado físico para determinar si lo incorporar a la plantilla, algo que dependerá del rendimiento que ofrezca en los próximos entrenamientos del equipo. 

OTROS NOMBRES. Otros nombres que están en la línea de salida son los del lateral izquierdo Orest Lebedenko y el delantero Carlos Castro.

Han contado con pocos minutos en los planes de Curro Torres y no verían con malos ojos encontrar un nuevo destino en el que demostrar su valía.

Tete Morente enfila su salida hacia el Málaga
Comentarios