El técnico de la Ponferradina analiza el encuentro de este domingo frente al Lugo

Jon Pérez Bolo ha señalado que los lucenses "no se relajarán" y ha admitido que Albés "está haciendo un grandísimo trabajo" 
El entrenador de la Ponferradina. TWITTER
photo_camera El entrenador de la Ponferradina. TWITTER

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, reconoció a los periodistas, de cara al encuentro de este domingo en El Toralín frente al CD Lugo y al tramo final del campeonato, tras encadenar siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria, que están intentando recomponerse y recuperar la frescura después de las bajas por lesión o sanción.

"En las últimas semanas no hemos tenido fortuna perdiendo a jugadores importantes y otros con muchos minutos en las piernas es normal que no estén tan frescos y nos está costando en los finales de los partidos, por eso estamos intentando recuperar la frescura", aseguró.

A ello hay que unir, según el técnico vasco, que la gente que pueda entrar desde el banquillo "ayude", dijo, para intentar optar aún a las seis primeras posiciones después de no haber tenido fortuna en momentos puntuales de los últimos compromisos.

Por todo ello, Bolo insistió en que "se necesita una victoria y poder salir de esta mala racha", sin preocuparse en lo que puedan hacer otros rivales directos por el mismo objetivo como Real Oviedo o UD Las Palmas con los que perdieron ambos encuentros en los enfrentamientos directos.

Sobre el conjunto lucense, el técnico deportivista valoró la aportación de su técnico Rubén Albés que, precisamente, debutó en el banquillo gallego en El Toralín la pasada temporada en las últimas jornadas encajando una derrota 2-0, aunque luego lograría el objetivo de la permanencia.

"Está demostrando que al entrenador que consiguió la permanencia les han dado continuidad y está haciendo un grandísimo trabajo, ha impregnado de carácter y buen juego al equipo, maneja muchas facetas, sabe tener el balón, con buena estrategia, corre muy bien las contras y está demostrando ser un equipo difícil de batir", resumió.

De lo que está convencido Bolo es que, pese a que el CD Lugo esté alejado de las plazas de privilegio y virtualmente lograda la permanencia no se relajará porque "en esta categoría nadie lo hace y todos los jugadores quieren quedar lo más arriba posibles y el ejemplo es el Alcorcón en una difícil situación y que está demostrando una profesionalidad inmensa"

Comentarios