lunes. 18.10.2021 |
El tiempo
lunes. 18.10.2021
El tiempo

Talento y calidad para afrontar la temporada en el Arenal Emevé

undefined
Bibi Bouza, Darlevis Mosqueda, Mariana Capovilla, Rubén Gil y Luca Biliato. SEBAS SENANDE
El club lucense presentó a tres pilares para su proyecto masculino y femenino: Luca Biliato, Darlevis Mosquera y Mariana Capovilla

Talento para el Arenal Emevé. Calidad para afrontar una temporada que quiere ser histórica en la élite masculina y femenina y seguir creciendo en el voleibol español. El club lucense, que viene de proclamarse campeón de la Copa Galicia en las dos categorías, presentó, en la sede del Grupo Ditram, a tres refuerzos, Luca Biliato, Darlevis Mosquera y Mariana Capovilla, para la 2021-2022.

El receptor argentino formará parte del grupo que dirige Diego Taboada en la Superliga masculina después de ganar la Liga y la Copa con el Guaguas canario. "Me presentaron un proyecto interesante, que fue lo que me empujó a venir. En el mundo del voleibol se habla muy bien de esta directiva, del entrenador... La verdad que estoy muy contento", declaró Biliato.

"Vengo de un equipo en el que era de los más jóvenes y en cambio aquí seré uno de los veteranos. Estoy motivado porque, aunque es un equipo bastante joven, estamos muy unidos", abundó el argentino.

En cuanto a los refuerzos del Emevé femenino, Mariana Capovilla, quien estará a las órdenes de José Valle en la Liga Iberdrola, dijo que la calve para su llegada fue "la confianza, el respeto y el cariño que me han trasmitido durante todo el proceso hasta que llegué, como también el recibimiento que me han dado".

"Veo a nuestro equipo como una gran familia: hacemos todo juntas, existe mucha comunicación y tenemos un gran ambiente", añadió la experimentada jugadora brasileña.

En la misma línea de agradecimiento se mostró Darlevis Mosquera. "Acabo de llegar, pero estoy muy feliz porque no me esperaba un recibimiento así, único. El proyecto se ve que avanza hacia un camino positivo. Vamos a dar lo mejor de nosotros", subrayó la colombiana.

Talento y calidad para afrontar la temporada en el Arenal Emevé
Comentarios