sábado. 16.01.2021 |
El tiempo
sábado. 16.01.2021
El tiempo

Suso Vázquez: ''Queremos que en unos años se vean los frutos de este trabajo''

con una clara apuesta por el futuro. Así, se pretenda un SCD Milagrosa que está situado en la zona noble de la clasificación y que lucha por competir con un grupo muy joven.

¿Cómo valora la temporada de su equipo hasta el momento?

Creo que podemos mejorar en muchos aspectos, pero estoy contento ya que más del ochenta por ciento de los jugadores son de primer año en la categoría. El equipo va evolucionando y es complicado competir a un nivel alto con tanta gente de primer año. Pienso en los aspectos que tenemos que mejorar es en la intensidad del juego y mantener la misma actitud en todos los partidos.

¿Hay objetivos concretos para esta temporada?

El objetivo es la formación de los jugadores y que esa evolución que se vea en campañas posteriores cuando sena cadetes o juveniles. Hay que mirar un poco más a medio y largo plazo. Que se vena los frutos y tengan su recompensa.

¿Cuál cree que el equipo mas poderoso en la competición?

Veo que el Foz es el equipo a batir, cuenta con un plantel muy bueno y un gran entrenador. Luego estaríamos cinco equipos con un nivel muy parejo, lo que hace que los partidos sean muy igualados. El año pasado hubo un equipo que estaba por encima del resto como era el Rácing Vilalbés, pero esta año creo que la competición está más abierta en ese sentido.

Suso Vázquez: ''Queremos que en unos años se vean los frutos de...
Comentarios